Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Dorronsoro, entre dos y tres semanas de baja

LORCA

Dorronsoro, entre dos y tres semanas de baja

Dorronsoro, portero del Lorca.

PASCU MENDEZ

DIARIO AS

El cancerbero blanquiazul sufrió una lesión muscular de grado 1 en el aductor izquierdo ante el Lugo y estará de baja entre dos y tres semanas de bajas.

Francisco Dorronsoro se perderá los próximos compromisos del Lorca FC. El portero blanquiazul sufrió frente al CD Lugo una lesión muscular de grado 1 en el aductor izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego por un espacio de 2-3 semanas. Por tanto, no estará a disposición de Fabri González ante Nastic y Oviedo y queda la duda de si llegará a tiempo para medirse al Numancia en el Artés Carrasco.

La ausencia de Dorronsoro será cubierta por Torgnascioli. El cancerbero uruguayo, que solo ha jugado dos encuentros como titular además de la recta final del pasado domingo, tendrá una nueva oportunidad bajo palos. Sus dos únicas apariciones en el once fueron con Curro Torres en el banquillo y en los compromisos contra FC Barcelona B y CD Tenerife.

En cuanto a novedades para recibir al Nastic, Fabri recupera a Antonio López y Brown. El primero no viajó a Lugo porque únicamente realizó un entrenamiento con el grupo al no estar cien por cien recuperado de su lesión y el segundo porque fue padre la pasada semana y tuvo permiso del club para ausentarse.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
20Barcelona B 37 8 13 15
21Lorca FC 24 5 9 22
22Sevilla Atlético 23 4 11 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Lorca FC - Gimnàstic D-29/04 20:00
Oviedo - Lorca FC D-06/05 16:00
Lorca FC - Numancia D-13/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar