HUESCA

Rubi recupera a toda su plantilla para el arreón final

El técnico recupera a Chimy y a Aguilera para el choque de este sábado ante el Granada, así que no tendrá ni sancionados ni lesionados.

Rubi recupera a toda su plantilla para el arreón final
JAVI NAVARRO DIARIO AS

El Huesca afronta la fase más decisiva del campeonato con toda la plantilla disponible. Buenas noticias para Rubi que no tendrá ni sancionados ni lesionados para el partido de este sábado ante el Granada tras recuperar a Chimy Ávila y a Juan Aguilera, que se perdieron el último partido en Tenerife.

El técnico tendrá que rehacer previsiblemente su equipo inicial ante la visita del Granada por la recuperación de estos dos puntales, ya que tanto el delantero argentino como el medio madrileño han sido fundamentales en sus planteamientos. Especialmente esperada era la recuperación de Aguilera, que se perdió el último choque por una sobrecarga en el glúteo que parece totalmente superada, según se pudo apreciar tras el primer entrenamiento de la semana.

El entrenador catalán tiene tres sesiones por delante para decidir el once que pondrá en liza y que buscará la tercera victoria consecutiva de los oscenses. Para la recta final de la temporada, Rubi tendrá que gestionar las posibles bajas de los cuatro apercibidos azulgranas: Akapo, Brezancic, Luso y Ferreiro, que suman cuatro tarjetas amarillas cada uno.

El Alcoraz registrará un lleno total

En la visita ante el Granada se registrará la mejor entrada de la temporada. Las peñas del club azulgrana preparan una recepción especial a los jugadores y alguna sorpresa que desarrollarán durante la semana para los prolegómenos del partido. Faltan por vender menos de 200 entradas y la expectación en la ciudad es total tras la victoria de la pasada jornada en Tenerife.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Sporting 65 19 8 9
3Huesca 65 18 11 7
4Cádiz 58 15 13 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Granada S-28/04 20:00
Córdoba - Huesca S-05/05 16:00
Huesca - Alcorcón D-13/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de abril de 2018