NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"Nada de calculadoras; nos quedan seis finales"

Eguaras no hace cuentas y asegura que el vestuario está muy ilusionado: "Cada vez va quedando menos y nosotros nos vemos con más opciones de llegar al objetivo".

Actualizado a
Íñigo Eguaras.
ALFONSO REYES

Estado de ánimo: "Estamos muy contentos. Cada vez va quedando menos y nosotros nos vemos con más opciones de llegar al objetivo. Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que llegue ya el partido del viernes".

Reus: "Sabemos que el Reus siempre se ha caracterizado por conceder muy poco. Le hacen muy pocos goles, sabemos que ese campo es muy complicado, pero con la dinámica que llevamos somos conscientes de que podemos hacer daño y ganar en cualquier sitio. Sabemos que a ellos, al igual que a nosotros, les gusta tener mucho el balón y creo que el que golpee primero tendrá mucho ganado. Ojalá que volvamos aquí con algo muy positivo".

Más de 300 zaragocistas en Reus: "Llevamos ya mucho tiempo que cuando vamos a otros campos nos sentimos muy arropados por nuestra gente. Se ve que la ilusión del grupo ha llegado a ellos y esperemos brindarles una victoria y el objetivo de entrar en playoff".

Paciencia: "Sabíamos que el partido del Almería era de tener paciencia. Sabíamos que ellos se iban a encerrar atrás y que íbamos a llevar el peso del encuentro. Nos hubiera gustado llegar al descanso con el marcador favorable, pero en los últimos partidos en casa estamos teniendo paciencia y controlando el juego y eso se está reflejando en resultados positivos. En Reus nos va a costar mucho, pero estamos con confianza y con ganas y los tres puntos nos vendrían muy bien para estar más cerca del objetivo".

Cuentas: "Nada de calculadoras, hay que ir partido a partido. Sabemos que quedan seis finales, tres de ellas en casa. Sabemos que si nosotros ganamos tenemos mucho ganado, pero queda mucho todavía".

Rendimiento individual: "Ya dije que llevaba un tiempo en el que me encontraba muy bien. Es cierto que no puedes mantener el mismo nivel en todos los partidos, pero me encuentro bien y creo que estoy llegando bien al último tramo de temporada".

Más vigilado: "Al principio es cierto que me sentía como más solitario, sin tener ninguna marca encima. Jugaba un poco a mis anchas, pero en los últimos partidos he notado que igual tengo un poco más de presión. Como que están un poco más pendientes de mí, pero eso es bueno porque significa que otro compañero está más liberado".

Aún no ha marcado: "Nunca he tenido gol, pero es verdad que siempre se agradece meter un golito de vez en cuando. Mientras los metan los compañeros estoy igual de feliz. Con tal de ayudar al equipo con mi trabajo me vale".

Más de 300 zaragocistas en Reus

Las 200 entradas que ha puesto a la venta esta mañana el Real Zaragoza para el partido de este viernes contra el Reus se han agotado en media hora, mientras que la Federación de Peñas ya vendió la semana pasada las 110 localidades de las que disponía. De esta forma, la presencia de más de 300 zaragocistas en las gradas del Municipal de Reus está asegurada, aunque dicha cifra podría aumentar, ya que muchos aficionados del Zaragoza con apartamento en localidades cercanas como Salou o Cambrils podrían acudir por su cuenta y comprar las entradas en las taquillas del estadio.