NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Varias ausencias en la primera sesión de la semana en El Rosal

El equipo cadista ya tiene la mente puesta en la visita al Real Valladolid. Esta mañana, en una sesión más suave para los que jugaron ante el Sporting, ha habido cuatro ausencias sobre el césped.

Actualizado a
Varias ausencias en la primera sesión de la semana en El Rosal
ALVARO RIVERODIARIO AS

Ya olvidado el duelo ante el Sporting de Gijón del pasado domingo, el Cádiz ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar dos semanas en los que tendrá dos viajes complicados. El primero de ellos, en Valladolid este próximo sábado, ya se trabaja en la Ciudad Deportiva de El Rosal, en una sesión con dos grupos bien diferenciados.

Los que no tuvieron minutos ante el conjunto asturiano vivieron una sesión con más físico que los que sí participaron, además de trabajar ejercicios de desmarque, centro y remate y acabar con un partido en espacio reducido. Más suave, como viene siendo costumbre en el plan semanal, es siempre la primera sesión para aquellos que llegan después de jugar.

Álvaro García, Rubén Yáñez, Lucas Bijker e Ivan Kecojevic fueron las ausencias. El montenegrino tuvo que retirarse lesionado en el minuto 23 del pasado encuentro al notar un pinchazo en la zona posterior del muslo. El médico, Fernández Cubero, ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral sin rotura fibrilar, quedando su participación pendiente de evolución.

Por otro lado, tras cumplir su partido de sanción, el mediocentro Álex Fernández ya entrena con la mente puesta en la visita a Valladolid, completando la sesión con la misma normalidad que Alberto Perea. El albaceteño parece haber superado las molestias musculares y entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario