"El Glorioso es de Primera; gracias compañeros, cuerpo técnico, trabajadores y afición"

ALAVÉS | MANU GARCÍA

"El Glorioso es de Primera; gracias compañeros, cuerpo técnico, trabajadores y afición"

Martín y Manu García, jugadores del Alavés.

CARLOS DIAZ RECIO

DIARIO AS

El capitán del Alavés está negociando su renovación. Habló después de asegurarse la permanencia: "Gracias compañeros, cuerpo técnico, trabajadores y afición".

Manu García es un icono en el Alavés pero su continuidad en el club no está asegurada. Se trata de un vitoriano que es socio desde niño y que, después de viajar por muchos clubes para dedicarse a esto, regresó al club albiazul. "Gracias compañeros, cuerpo técnico, trabajadores y afición", resaltó.

El medio centro alavés añadió que "nos empujasteis en los malos momentos. El Glorioso es de Primera. Fallamos, sufrimos, nos unimos y resistimos". Manu sigue en contactos con el club para cerrar su renovación. El Alavés le ofreció dos años (a unos 500.000 euros por temporada) pero él realizó una contraoferta que se rechazó. Tras unas semanas de ausencia de contactos, ahora se han reactivado.

El Pitu Abelardo dio libre a los futbolistas hasta el miércoles. Regresarán mañana para preparar el partido ante el Atlético de Madrid. Se jugará el domingo a las 16,15 h. en Mendizorroza. El club desea afrontar cuanto antes, también, la renovación de Abelardo. El Pitu quiere que no le desmantelen el equipo de este año.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Eibar 43 12 7 15
13Alavés 41 13 2 19
14Athletic 40 9 13 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Atlético D-29/04 16:15
Málaga - Alavés D-06/05 12:00
Alavés - Athletic D-13/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar