ATHLETIC

1x1 del Athletic: Iñigo Martínez y Raúl García tiran de casta

El central sigue con su línea de regularidad, contundente atrás y veloz en el corte; el mediapunta remató varias veces a Olazabal y marcó un golazo desde la frontal por la escuadra.

Iñigo Martínez y Raúl García ante el Levante.
Ion Alcoba Beitia
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Arrizabalaga: No tuvo su noche ni mucho menos. Dos faltas a la red de Barhi, prácticamente calcadas, la segunda haciendo la estatua, emborronó su actuación. Morales también le rebasó en el tercereo pese a que venía tocado en su galopada en el minuto 90.

De Marcos: Subió la banda con profusión, aunque se le nubló la vista en los metros finales.

Núñez: Sufrió lo indecible con la endiablada velocidad de Boateng y Morales. Estuvo impreciso, recibió una amarilla en su tercer ciclo.

Iñigo Martínez: Colosal atrás. Rápido y contuntente. Nunca se arruga. En su línea regular y positiva.

Balenziaga: Muy combativo. Subió mucho al ataque y combinó. Dio el susto en un tobillo, felizmente, sin consecuencias. Atrás sufrió más de la cuenta.

San José: De mediapunta sacó en la primera parte su mejor repertorio, pisando área y con cambios de juego. Se fue diluyendo.

Iturraspe: De más a menos. Ralentizó el juego con balón, incómodo ante el despliegue físico de los granotas.

Susaeta: No se le vio. Desaparecido en combate.

Williams: No tuvo su noche. Cruzó un par de balones sin tino ante Olazabal. Encasquillado.

Raúl García: El mejor del equipo. El que más peleó y remató a puerta, un incordio constante para la zaga del Levante. Estrelló un balón en el larguero y anotó otro por la escuadra desde la frontal. Se peleó demasiado dialécticamente con los centrales y el árbitro.

Córdoba: Fogonazos del extremo deustoarra, que como siempre lo intentó de todas las maneras. Remató dos balones a portería.

Cambios:

Muniain: Saltó en la mediapunta, se ofreció y trató de filtrar balones, pero espeso en la conducción. Le falta aún ritmo.

Noticias relacionadas

Sabin Merino: Sin tiempo volviendo un mes después al verde.

Mikel Rico: Sin tiempo para expresarse.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados