NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

La visita del Sporting entra en el podio de asistencias al Carranza

15.623 aficionados asistieron ayer al Ramón de Carranza para presenciar el Cádiz 0-0 Sporting, provocando la segunda mejor entrada de la temporada liguera.

Actualizado a
Aficionados del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz ya comenzó hace unas semanas su maratón de finales que decidirá si, a final de temporada, peleará por un ascenso directo que parece haber ido alejándose con el paso de las jornadas o si, por el contrario, luchará por disputar el playoff con otros tres equipos. De momento, esta última opción parece ser el objetivo más factible. La afición conoce la importancia de estos choques y el aspecto que presenta Carranza en estas semanas así lo demuestra.

La visita del líder, que terminó perdiendo el primer puesto al empatar a cero, ha permitido al estadio gaditano vivir una de las mejores entradas de la temporada en el Ramón de Carranza. 15.623 personas asistieron al duelo entre Cádiz y Sporting de Gijón, segunda mejor cifra del año, ya que la visita del Huesca se saldó con 15.790 espectadores, la mejor cifra de lo que va de curso en este segundo año cadista en LaLiga 1|2|3.

Mientras el tercer partido con más asistencia del año fue el Cádiz – Alcorcón de la segunda jornada, el Cádiz – Sevilla Atlético que acabó con victoria amarilla por 4-1 sufrió la peor entrada de la campaña con 8.758 aficionados en las gradas, única vez que Carranza ha tenido menos de 10.000 espectadores esta temporada, y todo apunta a que no va a volver a repetirse en lo que queda de liga viendo la importancia de los choques.

Sin contar los encuentros de Copa del Rey, en los que la visita de Betis y Sevilla se coronan como los partidos con más públicos del año, la media de espectadores en liga de esta temporada es, a jornada 36, de 12.944 espectadores. Una cifra que puede aumentar en los dos encuentros que quedan por disputarse en Carranza, algunos más si el Cádiz se clasifica para el playoff.

Por otro lado, en sus visitas a otros feudos, el Cádiz se ha encontrado tan solo con un estadio que ha mejorado sus números, El Molinón. Un total de 19.544 espectadores presenciaron el Sporting 0-3 Cádiz. El Real Oviedo 1-0 Cádiz fue visto por 15.141 aficionados, ocupando la segunda posición. El 1-1 en Vallecas se encuentra en la tercera posición con 12.122.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario