Postigo renueva una temporada
El central ha cumplido en San Mamés los minutos que tenía estipulados por contrato para ampliar su vinculación en Orriols hasta junio de 2020.
Sergio Postigo recuperó la titularidad en San Mamés y gracias a los minutos que ha disputado frente al Athletic Club renueva automáticamente por una temporada más con el Levante. El central llevaba varias jornadas intentando celebrar esta ampliación que tenía estipulada por contrato y así seguirá vistiendo de azulgrana hasta junio de 2020.
Postigo llegó en verano de 2016 y firmó por dos campañas más una tercera opcional que ya se ha ganado por méritos propios. Sea como sea, al parecer la dirección deportiva levantinista tenía en mente renovar al central aunque no llegase a cumplir el número de minutos que necesitaba, aunque finalmente no ha hecho falta.
La temporada pasada, Postigo se hizo el jefe de la zaga granota liderando un ascenso sobresaliente que, además, se consumó matemáticamente con un gol suyo. Por eso siempre será recordado en Orriols. Este año empezó también siendo un fijo pero luego había perdido el sitio. La lesión de Cabaco le ha vuelto a abrir las puertas del centro de la defensa.