Antonio Álvarez: "Si el Sevilla me llama hubiese dicho que sí"
El ex jugador y ex entrenador sevillista fue elegido como revulsivo en la 2009/10 y logró clasficar al equipo para la Liga de Campeones y ganar la Copa del Rey


La última vez que el Sevilla atravesó una crisis similar y quiso buscar un revulsivo fue en el año 2010 y se acudió a Antonio Álvarez. Aquella situación, en cambio, era bastante mejor, puesto que se había destituido a Jiménez porque la presencia en Liga de Campeones del equipo peligraba. También pesó la eliminación en octavos de final de la Champions a manos del CSKA, tanto que ni siquiera el estar clasificado para la final de la Copa del Rey equilibró la balanza.
Noticias relacionadas
Álvarez cogió a un Sevilla que marchaba quinto a falta de 10 jornadas para la conclusión del campeonato y con la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid aún por disputar. Y sus números dieron para lograr la cuarta posición y acceder a la previa de la Liga de Campeones, ya que bajo su mando se ganaron seis partidos y se perdieron otros cuatro. Además, logró levantar la Copa del Rey en el Camp Nou.
Un revulsivo así es lo que busca el Sevilla ahora, aunque parece ser que Álvarez no será el elegido, tal y como declaró en Canal Sur Radio: “Si me hubiesen llamado hubiera dicho que sí. Castro me ha demostrado cosas y todas buenas . persona. Si me llamasen, ni lo dudo. Donde me necesiten”.



