NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Villarreal: El Inter de Milán se interesa por Roberto Soriano

El Villarreal, tras la llamada del club italiano, les ha remitido a final de temporada para darles una respuesta sobre si traspasan o no a Soriano.

Actualizado a
Roberto Soriano.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Inter de Milán se ha dirigido al Villarreal para saber si el centrocampista Roberto Soriano estaría en el mercado el próximo verano. Un contacto que además ha servido para intentar conocer el precio de salida o venta, para un posible traspaso del jugador en este mercado veraniego. El club italiano está interesado en hacerse con los servicios del futbolista ítalo alemán, siendo por lo que parece una de las prioridades para esta próxima temporada.

Por lo que parece el entorno del jugador, más concretamente su representante, fue el que llevó a las oficinas del Villarreal ese primer interés. Soriano llegó al Villarreal hace dos temporadas, tras pagar el Villarreal 14 millones a la Sampdoria por su traspaso. Tras un primer año de nivel, esta temporada Soriano no ha sido ni mucho menos uno de los destacados del equipo, jugando poco y sin tener un gran peso en el equipo. Por ello no sería descabellado pensar que si llega una oferta interesante por parte del Inter, el Villarreal estuviera dispuesto a aceptar su salida.

Dos lesiones han truncado su progresión en el Villarreal

Pero, en un principio, parece el club quiere esperar a que acabe la temporada para analizar que es lo mejor y además con la idea de que el jugador estuviera centrado en esta recta final de temporada. Cabe recordar que el centrocampista no ha tenido un buen año, tras dos lesiones que le han complicado las cosas y le han impedido tener continuidad.

Viendo este rendimiento y el alto número de efectivos en esta demarcación, con los puede contar Calleja la próxima campaña, parece clara la salida de algún jugador de esa posición. Y una opción y más viendo el interés del Inter, sería al salida de Roberto Soriano y su regreso a  un fútbol que conoce y en el que ya compitió a muy buen nivel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario