El derbi entre el Elche y el Hércules ya tiene precio. Los abonados del Elche CF podrán retirar desde este martes las localidades para el partido que dentro de dos fines de semana medirá a su equipo frente a su eterno rival deportivo. Los socios franjiverdes podrán presentar el encuentro desde su butaca habitual por 10 euros en Fondo, 15 euros en Preferente y 20 euros en Tribuna. Los no abonados: 15 euros en Fondo, 25 euros en Preferencia y 40 euros en Tribuna. Con la promoción conjunta de entradas que se puso en marcha ante el Real Mallorca ya se han retirado 6.000 localidades para el derbi.
La afición del Hércules verá cómo se mantiene el acuerdo entre clubes de la primera vuelta en el Rico Pérez y deberá abonar 15 euros si adquiere la localidad de forma anticipada y 20 euros si lo hace en taquilla el mismo día del derbi. Para la penúltima jornada, el Elche se estará jugando la segunda posición en la tabla con el Villarreal B y los alicantinos esperan tener todavía opciones matemáticas de entrar en el playoff. El horario aún no está confirmado pero será unificado por la Federación por lo que es muy probable que se dispute el domingo 6 de mayo, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Martínez Valero.
El Elche, antes de afrontar el gran partido del fútbol alicantino, tendrá que recibir este domingo a las 17:30 horas al Lleida Esportiu, que es el quinto clasificado. La directiva ha anunciado precios populares y los abonados, que tendrán el acceso gratuito, podrán retirar dos entradas adicionales a 5 euros en Fondos, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna. Los no abonados podrán acceder al estadio por 5, 10 y 15 euros en función de la ubicación. Los niños hasta 14 años tienen el acceso libre con invitación que deben retirar durante la semana. El triunfo franjiverde asegura el billete para el playoff.