NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0 - SPORTING 0

La lucha en el Carranza se salda con reparto de puntos

Reparto de puntos entre Cádiz y Sporting. Los amarillos tuvieron la mayoría de ocasiones y no consiguieron concretarla. Mariño salvó el gol de Garrido.

Actualizado a
La lucha en el Carranza se salda con reparto de puntos

El respeto entre ambos equipos, y el miedo a no encajar primero, se hicieron visibles desde el primer momento sobre el césped de Carranza. Fue por ello que, en el centro del campo, se libró una auténtica batalla, pues el primer zarpazo parecía que iba a venir de un error en la medular. Cervera colocó a Carrillo en la zona de enganche para ganar hombres, complicando la salida de balón del Sporting.

Las ocasiones peligrosas, en la primera parte, fueron más bien escasas. Las llegadas de Nano Mesa, el más desequilibrante de los asturianos, no acababan de concretarse, mientras que el defensa central cadista Ivan Kecojevic empezó a alzarse como el mejor del partido. Las dos jugadas más peligrosas vinieron de dos remates con la testa del montenegrino. En el 23 tuvo que ser sustituido por Servando al sufrir una lesión muscular.

Desde entonces, y salvo algunas llegadas tímidas casi siempre originadas por centros de Jony e internadas de Nano Mesa, fue el Cádiz quien comenzó a llegar con algo más de peligrosidad al arco contrario. Tuvo Carrillo la opción más clara del primer acto en el minuto 40, al no conseguir cabecear un centro de Brian Oliván a bocajarro. Con este aviso, los dos equipos se retiraron al túnel de vestuarios.

Mucho mejor entró al segundo tiempo el equipo de Álvaro Cervera, que volvió a tener una clara ocasión de gol al rematar Garrido con la cabeza un saque de esquina botado por Álvaro García. El testarazo del vasco contó con una gran parada de Mariño y, posteriormente, golpeó en el larguero. Posteriormente, se pararía el partido en Carranza al desvanecerse el linier Porras Rico. En su lugar, el cuarto árbitro Rezola Etxeberría ocupaba la banda.

Seguía apretando el Cádiz una vez que se reanudó el juego, apareciendo espacios por la banda de Salvi que este no conseguía aprovechar al acumular Baraja hombres en la zona de arriba. No obstante, pasaban los minutos y era el equipo local quien merodeaba el área del Sporting, cuyas ocasiones llegarían en el tramo final. Isma López consiguió disparar a portería desde el interior del área, enviando un defensor a córner.

En el tiempo de descuento, el arreón cadista después de una segunda parte en la que fueron superiores no fue suficiente para romper el muro sportinguista, que supo desactivar a los atacantes del Cádiz. El punto sabe mejor a los asturianos, mientras que parece confirmar a los amarillos que su objetivo será pelear por estar en el playoff de ascenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario