Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

1x1 de la Real: Ni Imanol ni los jugadores dieron la talla

MÁLAGA 2 -REAL SOCIEDAD 0

1x1 de la Real: Ni Imanol ni los jugadores dieron la talla

1x1 de la Real: Ni Imanol ni los jugadores dieron la talla

MARIANO POZO

DIARIO AS

Revolcón exagerado del técnico oriotarra al once inicial. La apuesta le salió peor, porque ningún jugador estuvo a la altura de la cita.

Rulli: Poco pudo hacer en los goles encajados. Y sí pudo evitar el tercero del Málaga con una buena mano en la segunda parte a disparo cruzado. Repetía titularidad, a pesar de que Moyá estaba ya recuperado.

Kevin: Mal partido en su vuelta a la titularidad. Llegó tarde a la cobertura en el segundo gol del Málaga, defendió mal, perdiendo casi todos los duelos con Keko en la segunda parte, y estuvo muy impreciso en ataque con sus centros, a pesar del que puso a Willian José al final.

Llorente: Poco se le puede achacar en los errores de los dos goles, quizá más contundencia en el 1-0. Pero estuvo serio todo el partido, no sufrió en exceso, se mostró preciso sacando el balón desde atrás, y tuvo varios remates en ataque con cierto peligro.

Héctor Moreno: Bajó el nivel de partidos anteriores. Error de bulto en el 2-0 del Málaga, perdiendo la marca y dejando rematar casi sin oposición dentro del área. Le falto la intensidad que caracteriza a su juego.

Odrizola: Volvía a la titularidad y lo hizo con ganas y fuerza, pero sin acierto en los centros. No cesó de intentar subir por su banda buscando un empate que estaba imposible, aunque el centro del segundo gol del Málaga llegó por su banda, ganándole la espalda, que es uno de sus males más acusados. De lo poco que se salva del paso por La Rosaleda.

Zubeldia: Penalizado porque le tocó hacer circular el balón a la Real y lo hizo demasiado lento. Extrañamente no tuvo la contundencia y garra que definen su juego. No hizo ni una falta, y no fue capaz de imponerse en la medular.

Zurutuza: Quiero y no puedo. No se puede negar que se vaciara sobre el césped, pero lejos de su mejor nivel, es menos determinante, y la Real lo acusa mucho. Pudo reducir diferencias con una buena maniobra en la segunda parte dentro del área, pero su remate a la media vuelta se fue rozando el poste de la portería de Roberto. No debió ser cambiado, porque su juego en ese momento estaba creciendo.

Januzaj: Incisivo como siempre, pero demasiado intermitente. Parado con faltas y con ayudas, no pudo sacar a relucir sus mejores cualidades, aunque sí tuvo una buena acción para marcar, aunque su disparo solo pudo rozar el poste.

Juanmi: parecía que estaba afectado por el descenso del Málaga, porque en su vuelta a casa apenas pudo aportar algo. Desaprovechó una buena ocasión para demostrar que es mucho más que un jugador revulsivo que es un peligro cuando sale desde el banquillo. Acabó desesperado e irritado.

Canales: Fue el realista que más balón tocó, casi todo el fútbol realista pasaba por sus botas. Y a pesar de no tener su mejor día, siempre pedía la pelota. Pero su juego no plano y sin velocidad. Para olvidar.

Agirretxe: 45 minutos para ser titular por primera vez con Alguacil, y dar así un poco de descanso a Willian José. Buen juego de espaldas, solo se le recuerda un remate con cierto peligro.

Sustituido en el descanso

Willian José: En nada se pareció al gran delantero de la noche contra el Atlético. Muy lejos del gol, solo remató al final del partido, un remate que atrapó sin problemas Roberto.

Illarramendi: Salió tardísimo coló para pensar en la remontada. Y encima no mejoró lo que había sobre el césped.

Oyarzabal: Con solo 20 años acabó con el brazalete de capitán de la Real, que son palabras mayores. Le dio otra marcha al ataque txuri-urdin, pero sin nada de acierto.

0 Comentarios

Normas Mostrar