NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-LEVANTE

Sabin Merino vuelve a la palestra

El delantero de Urduliz ha sido alistado ante el Levante (lunes, 21 h. San Mamés) por la lesión en el abdomen de Aduriz. El espigado punta ha pasado al ostracismo en el último mes.

Actualizado a
Sabin Merino con Iturraspe en Lezama.
JUAN FLOR

Sabin Merino vuelve a la palestra ante el Levante (lunes, 21 h. San Mamés) por la lesión en el abdomen de Aduriz. El delantero de Urduliz ha pasado al ostracismo el último mes en una temporada con claro oscuros por su parte. No juega desde que el 18 de marzo en el Camp Nou, donde curiosamente fue titular, a una travesía por el desierto, con cuatro partidos desparecido de las convocatorias (Celta, Villarreal, Deportivo y Real Madrid).

Lo cierto es que ahora, ante el Levante, Merino podría contar con minutos de nuevo. Quien sigue fuera de circulación es el otro delantero Kike Sola, al que Ziganda le ha mandado a galeras, aunque ya le explicase que no contaba con él, desde la ida de Copa ante el Formentera. Sabin Merino, que acaba contrato en junio de 2019, podría salir cedido este verano para terminar de explotar sus notables condiciones.

José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes 18 jugadores: Arrizabalaga, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Raúl García, Balenziaga y Córdoba. Se quedan en tierra además de Sola, Saborit, Vesga y Etxeita.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario