NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2-R. SOCIEDAD 0

El histórico récord de la Real al no cometer ni una sola falta

Se ha convertido en La Rosaleda en el equipo más limpio de la última década de las cinco grandes ligas. Pese a ello, Canales fue amonestado por reclamar al árbitro.

Actualizado a
El histórico récord de la Real al no cometer ni una sola falta

La Real Sociedad se ha convertido esta tarde en el equipo más limpio de la última década de las cinco grandes ligas. El equipo comandado por Alguacil no cometió una sola falta en la derrota de los suyos por 2 a 0 ante un descendido Málaga. 

En un partido extraño, el equipo realista dominó en casi todas las estadísticas. Tuvieron el 67 % de posesión, 14 remates, por 4 de los malagueños. Sin embargo, estos últimos aprovecharon para anotar en dos ocasiones. Además, a pesar de que el conjunto Txuri-Urdin no cometió una sola infracción, Sergio Canales fue amonestado por reclamar una decisión del colegiado Xavier Estrada Fernández.

El Málaga, que cometió un total de 16 faltas, consiguió una victoria después de no haber logrado vencer en sus últimos tres partidos, pero no le sirve de nada. La Real, por otra parte, casi se despide de sus opciones europeas tras la derrota.