Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

El Málaga Femenino arrasa al Híspalis y ya tiene rivales por el ascenso

MÁLAGA

El Málaga Femenino arrasa al Híspalis y ya tiene rivales por el ascenso

El Málaga Femenino arrasa al Híspalis y ya tiene rivales por el ascenso

Málaga CF

Málaga CF

Oviedo, Tacón., Logroño, Seagull, Plaza de Argel y Fermaguín lucharán con el Málaga Femenino por dos plazas para ascender. en un exigente playoff.

El Málaga Femenino ha cerrado la Liga regular como campeón indiscutible del Grupo IV de Segunda División tras derrotar al Híspalis en Sevilla (0-6) con 129 goles anotados, 43 de Adriana y 22 de Sheila. Ahora peleará por dos plazas de ascenso a Liga Iberdrola contra los siguientes rivales: Oviedo, Tacón., Logroño, Seagull, Plaza de Argel y Fermaguín.

El dominio de las blanquiazules fue contundente desde el pitido inicial. Tanto fue así que tan solo hizo falta que transcurriera un minuto en el reloj para que Pamela inaugurara el marcador con el 0-1. La internacional uruguaya enganchó el balón en el área pequeña, se zafó de la defensa rival y hundió el esférico en la portería del Híspalis. El partido se tiñó de blanquiazul y el conjunto de Contreras se encontró cómodo en el área rival. En el 16’, Meri aprovechó un balón en la medular del campo y elaboró una jugada perfecta que acabó convirtiendo en el 0-2. A pesar de los constantes intentos por aumentar el resultado, el partido llegó al descanso con el 0-2.

El descanso fue un revulsivo para las malagueñas y desplegaron todo su potencial. A los diez minutos del inicio de la segunda mitad, Adriana colocó el 0-3 en una jugada en el área pequeña en la que sobrepasó a la portera rival. La capitana del Málaga Femenino, con 43 goles en la temporada, se proclamó pichichi del Grupo IV de la Segunda División. El partido aminoró la marcha y, aunque el Málaga tuvo el control del esférico, no fue hasta el 73’ cuando Sheila sentenció con el 0-4. Contreras movió el banquillo y dio minutos a Karina en sustitución de Adriana. La entrada de la puertorriqueña al campo supuso el 0-5. La delantera elaboró una preciosa chilena que acabó en el fondo de la portería cuando el reloj marcaba el minuto 75. María Ruiz, que pasó a portar el brazalete de capitana, fue la encargada de sellar el marcador en el 82’ con el 0-6.

0 Comentarios

Normas Mostrar