NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Machís y Sergio Peña vuelven al rescate ante la Cultural Leonesa

Los dos atacantes son las novedades para el choque ante los leoneses en la lista de Pedro Morilla, que deja fuera al central Germán y al atacante albanés Rey Manaj.

Actualizado a
Machis entrenando.
PARKERDIARIO AS

Los sudamericanos al rescate del equipo. Pedro Morilla tira de sangre latina para el decisivo choque que el Granada CF disputará este domingo contra la Cultural Leonesa, ya que en la lista de convocados ofrecida este sábado tras el entrenamiento de los rojiblancos a puerta cerrada las novedades son el venezolano Darwin Machís y el peruano Sergio Peña.

Machís llevaba cuatro partidos sin convocar por sanción y saltará directamente al once titular, mientras que Sergio Peña se quedó de forma sorprendente fuera de la lista de elegidos para el choque pasado contra el Sevilla Atlético.

El peruano cuenta con opciones de volver a una titularidad en la que también estará otro latino: el colombiano Adrián Ramos, que ya jugó media hora en Sevilla tras estar recién salido de una lesión muscular y que ante la Cultural Leonesa será el ‘9’ que juegue de inicio.

Respecto al pasado partido contra el Sevilla Atlético, el técnico ha dejado fuera por decisión técnica al central Germán Sánchez y al delantero albanés Rey Manaj, ambos descartados ahora por Morilla por motivos técnicos.

También se queda sin convocar por lesión el medio Raúl Baena, único jugador que permanece en la enfermería rojiblanca, mientras que los otros descartados por decisión técnica son los habituales de las últimas semanas: el lateral Iriondo, el central argentino Menosse y el extremo danés Hjulsager.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario