El sábado que viene el Leganés visita el Bernabéu. El escenario de su ‘Pepinazo’. De aquella gesta que tumbó al Real Madrid en cuartos de final de la Copa. Esta vez será en busca de la salvación matemática. Un punto y será una realidad. Premio que podría contar con una nutrida presencia de aficionados blanquiazules en las gradas de Concha Espina. Las entradas para los aficionados del Lega se ponen desde este lunes a la venta en Butarque.
Como es habitual, los socios tendrán preferencia. Del lunes al miércoles, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Luego, jueves y viernes, podrán retirar sus localidades los aficionados en general. En el mismo horario. Todas las entradas costarán lo mismo: 45 euros.
La temporada pasada, aprovechando la primera visita del Leganés en Primera al feudo madridista, hubo un desplazamiento masivo que rozó los 2.000 espectadores. En esta ocasión no se espera tanta afluencia, pero sí un buen número de hinchas que esperan ver como su equipo certifica otra temporada más en la élite. El curso pasado se logró en San Mamés. El Bernabéu podría ser un digno sucesor a La Catedral.