NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BARCELONA

Pepe Castro: “Los jugadores se van a partir el alma para ganar"

El presidente estuvo en la fanzone del Sevilla para dar ánimo y acompañar a sus aficionados: “Hemos ido a por todo y sería injusto que nos quedáramos sin nada.”

Actualizado a
Pepe Castro: “Los jugadores se van a partir el alma para ganar"

Hierve la fanzone del Sevilla en el Parque de Canillejas de Madrid para la final de Copa a pesar de lo nublado del día en la capital y de que queden aún horas para el partido. Tras arengar brevemente a los aficionados en el escenario, el presidente José Castro atendió a los medios oficiales:

“Estamos encantados de que la afición del Sevilla pueda disfrutar otra vez y tenga la opción de ganar otro título. Esto sólo lo pueden conseguir los que están en las finales. Ganar sería lo más. Yo creo que es una temporada con altibajos, pero consiguiendo cosas importantes. Es un hito estar en los cuartos de final de la Champions League, es un hito llegar a la final de la Copa y ahora podemos ganar el título, lo que también nos daría la entrada a Europa. Si no ocurriera, tenemos puntos suficientes para buscarlo en LaLiga”.

“Hoy no hay ‘a punto’. Hoy lo que hay es necesidad de ganar. Hemos sido tan ambiciosos que hemos ido a por todo y lo injusto sería que por ir a por todo nos quedáramos sin nada. Hemos hecho un gran papel en la Champions y en la Copa. En LaLiga, que es donde estamos peor, lo tenemos que arreglar con las otras competiciones”, continuó el mandatario utrerano.

Castro reconoció que el duelo ante el Barcelona “va a ser complicado porque nos enfrentamos a un equipo que no ha perdido ni un partido en LaLiga, pero lo vamos a intentar. Cuando rueda el balón todo es posible. Somos muy competitivos y hoy lo vamos a demostrar de nuevo. Somos así. Seguro que la afición nos lleva en volandas para conseguir el hito de ganarle a todo un Barcelona. En la jornada del jueves, que estuve en Marbella, vi ganas e ilusión. Muchas ganas de hacer felices a los sevillistas. Se van a partir el alma, que eso no le quepa duda a nadie. Eso se lo está inculcando el entrenador a los jugadores, que lo quieren dar todos. Nos lo merecemos y se lo merecen todos los sevillistas”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario