Luisinho: "Los milagros no pasan siempre, esto no es de ahora"

DEPORTIVO

Luisinho: "Los milagros no pasan siempre, esto no es de ahora"

Luisinho, pugnando por un balón con Guerrero en el partido de Butarque ante el Leganés.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El portugués fue crítico, “no es normal estar cuatro años peleando por no bajar”, y claro con su futuro: “No tengo problemas por jugar en Segunda”.

Lusinho, el jugador que lleva más tiempo en el Deportivo, habló con claridad de las posibilidades del Deportivo de salvarse tras el empate ante el Leganés: “Yo creo, vamos a pelear hasta el final, pero somo realistas y sabemos que la situación es difícil. Los milagros no suceden siempre, y aquí ya hubo algunos. Hay cosas que no se podían permitir estos años, hacer las cosas bien cada uno en su área. Estábamos muy avisados de temporadas anteriores, no es normal estar cuatro años peleando por salvar la categoría. Si juegas con fuego, un día te quemas. Es triste estar en esta situación por el club y la ciudad”.

El lateral portugués, con contrato hasta el 2020, también fue muy claro a la hora de abordar su futuro en caso de descenso: “Lo tengo muy claro, ya lo demostré más de una vez, no me importa lo personal. No tengo ningún problema en jugar con el Deportivo en Primera o en Segunda. Ya vine al Depor en Segunda y con temas financieros complicados, no tengo ningún problema en jugar en Segunda. Al que le gusta el club juega en Primera o en Segunda”.

“El Levante lo tiene todo para seguir en Primera”

Sobre el partido en sí, Luisinho también reconoció que faltó acierto: “Sabíamos que era un partido que te teníamos que ganar, no lo hicimos y todo se complica. Veníamos de una buena racha, tuvimos oportunidades al principio y salimos bien, pero si no marcas es la historia de siempre; vienes con un punto o con cero. No creo que estuviésemos cansados, pero no fuimos capaces de crear ocasiones de gol en el segundo tiempo. No es sólo en Leganés, no fuimos constantes en toda la Liga. Cuando no empiezas bien, acabas mal. Las cuentas están muy claras, el Levante lo tiene todo para seguir en Primera”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Levante 34 7 13 13
18Deportivo 28 6 10 18
19Las Palmas 21 5 6 22
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Barcelona D-29/04 20:45
Celta - Deportivo S-05/05 18:30
Deportivo - Villarreal D-13/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar