NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Sólo un partido perdido con Abdoulaye y Dorado de titulares

El senegalés y el español forman la pareja de centrales desde hace seis jornadas. Han jugado siete partidos juntos: cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Actualizado a
Abdoulaye y Dorado, del Rayo Vallecano.
Diario As

El once inicial del Rayo se puede recitar casi de memoria. Desde hace seis jornadas en ese equipo ha emergido una dupla en defensa: la formada por Dorado y Abdoulaye. Ambos jugadores forman una pareja que hasta el momento es insustituible. Míchel es amante de no tocar lo que funciona y la conjunción entre el español y el senegalés lo hace a la perfección.

Partidos jugados7
Partidos ganados4
Partidos empatados2
Partidos perdidos1
Goles a favor9
Goles en contra6

Mientras que Dorado ha sido un fijo en los onces de Míchel (sólo se ha perdido tres partidos siendo titular en 32), al senegalés le costó más hacerse un hueco. Partía como cuarto central, por detrás del propio Dorado, de Amaya y de Velázquez. Sin embargo las circunstancias, (lesiones y sanciones), le hicieron entrar en el equipo. Antes de encontrar la titularidad, había jugado partidos sueltos (cuatro como titular y tres como suplente).

Desde la jornada 30 la pareja de centrales siempre ha sido la formada por Dorado y Abdoulaye y no hay quien los mueva del equipo. El Rayo ha sólo ha perdido un partido con ellos en el once inicial (Sporting, en Gijón 1-0). Además ha ganado cuatro (Almería, Reus, Albacete y Zaragoza) y ha empatado dos (Albacete, en la primera vuelta y Cádiz). Ante el Barça B, a buen seguro volverán a formar pareja en el centro de la defensa.

DORADOABDOULAYE
Partidos jugados3213
Minutos2.798965
Pases buenos1.506480
Pases malos26891
% de pases buenos85%84%
Recuperaciones16255
Pérdidas293102
Faltas cometidas97
Faltas recibidas56