NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Chuli se lesiona y el Lugo se queda con un solo delantero

Estará entre dos y tres semanas de baja, aquejado de un desgarro miofascial del recto anterior derecho de grado 1.

Actualizado a
Chuli se lesiona y el Lugo se queda con un solo delantero
ALFONSO REYESDIARIO AS

Nuevo contratiempo para Francisco. Según anunció el club mediante comunicado de prensa, el delantero Chuli estará entre dos y tres semanas de baja, aquejado de un desgarro miofascial del recto anterior derecho de grado 1. Esta lesión mantendrá al punta alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, por lo que se perderá, además del partido de esta jornada frente al Lorca, la visita de la siguiente jornada al Reyno de Navarra frente a Osasuna y muy probablemente el partido en el Anxo Carro ante el Sevilla Atlético.

Así las cosas, el Lugo afrontará el encuentro ante el Lorca con solo un delantero en condiciones de participar del partido, Cristian Herrera. El jugador canario, que perdió protagonismo en los esquemas de Francisco a raíz de la llegada de Chuli, suma cinco tantos en competición liguera, lo que le convierte en uno de los máximos goleadores del conjunto lucense empatado con Mario Barco e Iriome. Herrera recuperó la titularidad la pasada jornada frente al Numancia, después de no haber disfrutado de ella desde la jornada 28 en el partido frente al Tenerife.

La línea más ofensiva del Lugo ha sido la más castigada por las lesiones esta temporada. Si ya en pretemporada Mario Barco sufrió una lesión que le impidió debutar con el equipo hasta la novena jornada, las lesiones para toda la temporada de Sergio Díaz y Fydriszewski, ambos con rotura de ligamentos de la rodilla, lastraron la plantilla del conjunto dirigido por Francisco hasta el punto de tener que acudir al mercado de invierno para atraerse, en forma de cesión, a Chuli, que precisamente ahora es el últimos de la larga lista de lesionados rojiblancos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario