Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

"No hay equipos a los que no se les pueda sorprender en su casa"

ALMERÍA | LUCAS ALCARAZ

"No hay equipos a los que no se les pueda sorprender en su casa"

"No hay equipos a los que no se les pueda sorprender en su casa"

Pascu Mendez

DIARIO AS

Lucas Alcaraz con siete bajas para Zaragoza, valora el partido importante "por el resultado, por la situación y por lo que queda de campeonato".

Lucas Alcaraz se ha acostumbrado a vivir el día de la marmota en el Almería. Para el choque en La Romareda (sábado, 16:00 horas), recupera a Sulayman, pero pierde a Pozo, que se no se ha recuperado de su esguince en su tobillo derecho. Sale uno de la enfermería y entra otro (o dos). Así, afronta el duelo en Zaragoza con siete lesionados (Owona, Fran, Nano, Mandi, Lass, Gaspar y el ex del City), habiendo dejado fuera de la lista también a Juan Muñoz, delantero centro titular el pasado encuentro. A pesar de ello, el técnico granadino confía en los suyos. "Aunque hay rivales más difíciles que otros, no hay equipos a los que no se les pueda sorprender en su campo o en tu propio estadio", afirma Alcaraz.

"A esta altura de temporada los encuentros no se dividen por ser fuera o dentro, sino por tres, uno o cero puntos. Cualquiera puede ganar. A nosotros nos está costando bastante obtener los resultados, pero hemos ido a Cádiz, un sitio también muy exigente, y hemos puntuado. Afrontamos el partido con un grado de preocupación que tiene que ver más con la responsabilidad que con el temor", apunta el técnico de un Almería que acumula siete encuentros consecutivos sin sacar los tres puntos (tres empates y cuatro derrotas).

El preparador granadino es consciente de que se trata de un encuentro clave a estas alturas de curso. "Este es un partido de importancia, por la situación, por lo que va quedando de campeonato... Vamos a un escenario muy exigente, pero hemos trabajado para poder llevarnos algo positivo", asegura, antes de explicar que Almería busca en La Romareda. "Queremos ser un equipo sólido, que domine las transiciones, tener nuestros momentos de pausa en campo contrario. Y evidentemente generar peligro tanto en jugada como en balón parado", comenta.

El técnico del Almería también tuvo palabras para el Zaragoza un día antes del encuentro. "Es un equipo que está en un momento en alza, logrando buenos resultados y haciendo una segunda vuelta bastante llamativa [los maños son el segundo mejor equipo de la liga desde la jornada 22 y los almerienses, el tercer peor]. Si nosotros queremos sacar adelante el partido, tendremos que exigirnos mucho", dice sobre el rival.

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Gimnàstic 42 12 6 17
17Almería 39 10 9 16
18Cultural 39 9 12 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Almería S-21/04 16:00
Almería - Barcelona B S-28/04 16:00
Tenerife - Almería S-05/05 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar