ALBACETE
Enrique Martín: "Puedo ser ambicioso pero no gilipollas"
El entrenador del Albacete que ha logrado desde su llegada al banquillo manchego 42 puntos de 84 posibles habla de su situación en el club.
Poco se ha hablado en la rueda de prensa de Enrique Martín del partido de mañana ante el Reus en el Carlos Belmonte.Y es que el técnico navarro ha señalado que "estamos haciendo una temporada impresionante con puntos de play off y no me voy a preocupar por lo que digan ni porque tergiversen la verdad de lo que he dicho y que digan que vendo humo y menos después mi chispazo en el corazón". "Puedo ser ambicioso pero no gilipollas", ha manifestado el técnico navarro señalando que "una cosa es para que te llaman, el club quería salvar la categoría, lo vamos a salvar y yo me ilusiono, cuando nosotros vinimos aquí solamente teníamos 4 puntos en la tabla y ahora estamos 9 puntos por encima de los puestos de descenso".
"Yo dije que mi ilusión es llenar el Belmonte, pero eso no es faltar a la verdad, vamos a ponernos en nuestro sitio y la verdad de hoy es que hemos conseguido 42 puntos de 84 y todo el mundo del fútbol lo está reconociendo".
"Hay que valorar lo que se tiene porque estar en el fútbol profesional es muy difícil, hace un año este equipo estaba en Segunda B y la próxima semana iremos a jugar al Molinón contra el Sporting de Gijón. "Continuar es una cosa del club y no mía, estamos haciendo muy bien las cosas, imagino que el club hablará con nosotros y entiendo que el año que viene el Albacete mejorará".