NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Girona - Espanyol: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Girona-Espanyol de la jornada 34 de LaLiga Santander que se jugará en Montilivi.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Girona-Espanyol de la jornada 34 de LaLiga Santander que se jugará en Montilivi.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Espanyol se enfrentará este domingo a un partido que es una incógnita. Los pericos despidieron a Quique Sánchez Flores y a Jordi Lardín el pasado viernes y el equipo jugará las últimas cinco jornadas con David Gallego en el banquillo de forma interina. El Girona sigue en busca de Europa. 

Horario: ¿a qué hora es el Girona-Espanyol de Primera División?

El Girona-Espanyol de la jornada 33 de Primera División se jugará el próximo domingo 22 de abril a las 12:00 de la mañana en Montilivi, estadio del equipo gerundense. El Girona afronta este compromiso ante el Espanyol con ganas de sacar tres puntos y pelear por los puestos europeos. El equipo de Machín viene de ganar por 1-2 al Alavés. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Girona-Espanyol de LaLiga Santander?

Si quieres ver el Girona-Espanyol de la jornada 33 de Primera División lo podrás hacer a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que está disponible en las operadoras Orange, Vodafone, Movistar y Telecable. En el Espanyol la principal novedad es el cambio en el banquillo. Este viernes, la directiva prescindió de Quique Sánchez Flores y Gallego se hará cargo del banquillo de forma interina. 

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto el Girona-Espanyol de LaLiga?

El Girona-Espanyol de LaLiga Santander se podrá seguir en directo online a través de as.com. Esn esta web tendrás disponible una narración en directo en la que no te perderás nada de lo que ocurra durante el partido. Cuando termine podrás leer la crónica y ver todo lo ocurrido en el mejor resumen en video. 

Clasificación de LaLiga Santander: Girona-Espanyol

El Espanyol está en la parte baja de la tabla y rozando el descenso. El Girona está rozando los puestos de clasificación para la Europa League. Consulta la clasificación de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario