NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López gana en 6 jornadas más partidos que Muñiz en 27

El técnico tiene un porcentaje de 2,16 puntos por encuentro. El valenciano ha conseguido cambiar la dinámica del equipo que por ahora tiene atada la salvación.

Actualizado a
Paco López, entrenador del Levante.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

El entrenador Paco López ha conseguido cuatro victorias en los seis partidos que ha dirigido al Levante y ya ha sumado más triunfos que su predecesor en el cargo, Juan Ramón López Muñiz, que estuvo en el banquillo en las primeras veintisiete jornadas de LaLiga.

Tras la victoria lograda ante el Málaga el pasado jueves por 1-0, el técnico Paco López ha sumado trece puntos en las seis jornadas en las que ha estado al mando del Levante, lo que supone un porcentaje de 2,16 puntos por encuentro disputado.

Con el técnico valenciano en el banquillo, el Levante ganó primero en Getafe (0-1), venció en casa al Eibar (2-1), empató en Girona (1-1), se impuso a Las Palmas (2-1), perdió en Madrid contra el Atlético (3-0) y doblegó al Málaga en la pasada jornada.

Al vencer al cuadro andaluz, que además supuso el descenso matemático de su rival, Paco López ya ha logrado una victoria más que Juan Ramón López Muñiz, que fue destituido el pasado 4 de marzo tras empatar en el Ciutat de València ante el Espanyol (1-1). Muñiz había logrado solo tres victorias en las veintisiete jornadas que estuvo.

Tras vencer al Villarreal (1-0) y Real Sociedad (3-0) en la primera y quinta jornada, respectivamente, el técnico asturiano venció en Las Palmas el 19 de noviembre de 2017 y luego encadenó quince jornadas sin ganar hasta que fue despedido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario