NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Inter quiere otra cesión de Cancelo y Kondogbia es clave

El conjunto italiano no quiere hacer frente a la opción de compra que tienen por el lateral portugués y esperan que el Valencia negocie otro préstamo.

Actualizado a
El lateral portugués del Inter de Milán, Joao Cancelo, durante un partido.
Miguel MedinaAFP

Según La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán quiere seguir contando con los servicios de Joao Cancelo. El lateral portugués se marchó cedido del Valencia a cambio de la llegada de Geoffrey Kondogbia (también cedido). El Inter consiguió sacar una opción de compra por el luso de 35 millones de euros.

El problema para el conjunto italiano es que no puede hacer frente todavía a dicha suma, especialmente ahora que está pendiente de ver si se clasifica para la Champions League o no (son quintos en la Serie A).

Es por eso que planean conseguir la cesión de Cancelo, esta vez por otros dos años más y volver a incluir una opción de compra que esperan poder pagar más adelante. Para ello cuentan con la baza de Kondogbia, que está a préstamo con una opción de compra de 25 millones de euros. El conjunto italiano estaría dispuesto a desprenderse de él siempre y cuando se quedasen con un 25% de los derechos de venta.

Para convencer al lateral de que continúe en Milán, le ofrecerían un sueldo de tres millones (incluyendo bonus). Hasta ahora, el futbolista representado por Jorge Mendes percibía 1,3 millones de euros, por lo que esperan que acepte. En cualquier caso, quieren adelantarse al Mundial de Rusia para asegurarse de que el jugador no se revaloriza con Portugal y se les acaba escapando. Mientras tanto, desde París aseguran que el PSG quiere vender a Guedes por 40 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario