NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1-0 LAS PALMAS

1x1 del Betis: Junior soluciona la falta de inspiración en ataque

El canterano brilla atrás y da medio billete a Europa con su tanto en el último suspiro. Bartra y Guardado impusieron su atrevimiento.

Actualizado a
Barragán, junto a Fabián.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Betis encontró su pegada en el último suspiro tras una versión más gris de su juego. Setién mantuvo a sus cinco defensas y sonrió tras la aparición estelar de Junior.

Dani Giménez: Más impreciso en algunas salidas de balón, pero sin la necesidad de intervenir en demasía. 

Barragán: Es una garantía de presencias constantes en ataque, sobre todo cuando está cubierto por tres centrales.

Mandi: Intratable en el uno contra uno. Un muro de nuevo. 

Bartra: Se luce con sus numerosas conducciones desde atrás al estilo Lucio. Un pase a Sergio León en el primer tiempo casi permite que el cordobés abriera la lata. Preciso en sus pases y rápido en el repliegue.

Jordi Amat: Es el central que menos se complica la vida. Si hace falta variar el hilo de asociación, no duda en hacerlo para que el riesgo sea controlado. 

Junior: Firme en defensa pese a los constantes ataques de Halilovic. Su salto en el último suspiro valió tres puntos. Y hace poco jugaba en Tercera División. 

Guardado: El mexicano no conectó apenas con los atacantes ante la presión de Las Palmas, pero supo equilibrar el despliegue ofensivo de su equipo con coberturas constantes. Creció con el paso de los minutos.

Fabián: Otra actuación notable del palaciego: su despliegue físico siguen siendo decisivo y siempre busca en tres cuatros la decisión menos esperada por su contrincante. 

Joaquín: Menos participativo de lo que acostumbra ante el reparto de posesión.

Boudebouz: Aparece en acciones aisladas en las que es capaz de manejar los tiempos. Se asocia bien con Joaquín, aunque ambos se lucen en los mismos espacios.

Sergio León: Tuvo la mejor opción para abrir el marcador tras una excelente acción de Guardado, pero su disparo se dirigió al muñeco. Tuvo espacios, pero no puntería.

Tello: Su velocidad podía marcar diferencias ante Las Palmas y eso atisbó Setién, aunque participó poco.  

Sanabria: Tras cuatro meses lesionado, su físico aún está lejos del que marcaba las diferencias a inicios de campeonato. Disfrutó de dos buenas opciones en el área. 

Campbell: Nada más entrar devolvió con clase una pared a Jordi Amat en una clara ocasión. Inició la acción del gol del triunfo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario