Klopp sobre su futuro: "No quiero morir en un banquillo"
El técnico del Liverpool confesó en Sky Alemania: "Después de mi paso por el Liverpool me tomaré seguro un año de vacaciones porque así lo he acordado con mi familia”.

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha desvelado en Sky Sports Alemania sus intenciones de futuro. Sus planes no pasan por perpetuarse en el banquillo. “Es posible que termine mi carrera más pronto de lo que lo suelen hacer los entrenadores. Es demasiado intenso y no quiero morir en un banquillo. Después de mi paso por el Liverpool me tomaré seguro un año de vacaciones porque así lo he acordado con mi familia”, confesó el técnico alemán.
Noticias relacionadas
Klopp, que ha llevado al Liverpool a semifinales de la Champions, negó que el Bayern contactase con él para hacerse cargo del equipo la próxima temporada. "Nunca he tenido una cláusula de salida en uno de mis contratos. Si el Bayern realmente hubiera estado interesado, sin importar lo que hubiera hecho, esto hubiera sido un movimiento complicado. Tengo un contrato por cuatro años más en Liverpool y el club está contento conmigo. Por eso tiene total sentido que ellos no lo intentaran", declaró el alemán.
Preguntado por si en un futuro puede regresar al Borussia Dortmund, equipo con el que ganó dos Bundeligas seguidas, reveló: “Realmente no quiero volver. Ese momento fue demasiado bueno. No trabajaré como entrenador con la edad de Jupp Heynckes. Admiro lo que está haciendo, pero no haré eso. Tuve un tiempo fantástico en Mainz y Dortmund. Lo más probable es que regrese allí, pero no necesariamente como entrenador".