NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Samuele Longo se pierde lo que queda de temporada por lesión

El goleador italiano del equipo sufre una fractura del glenoides anterior del labrum del hombro izquierdo, será baja hasta verano y podría pasar por el quirófano.

Actualizado a
Samuele Longo en el entrenamiento.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

La mala suerte con las lesiones volvió a hacerse presente en el Tenerife y esta vez de manera categórica. Tras someterle a una artroresonancia, a Samuele Longo se le diagnosticó una fractura del glenoides anterior del labrum del hombro izquierdo. Lo que significa que el goleador del equipo se perderá lo que resta de temporada.

Ante el hecho de que esto supone inestabilidad articular, existe la posibilidad de que el ariete tenga que someterse a una intervención quirúrgica. En cumplimiento del acuerdo de cesión para la actual temporada, el conjunto insular ha informado al club propietario de sus derechos, el Inter de Milán, de la situación del futbolista, quien será quien tome la determinación de ser operado o no.

Longo se retiró de la sesión de este jueves con los resultados médicos en la mano y ya su cara no transmitía buenas sensaciones. Todo parece indicar que el futbolista se lesionó en el transcurso del partido contra el Sevilla Atlético. A pesar de las molestias, jugador aguantó 63 minutos antes de ser reemplazado.

Tras perderse el encuentro pasado ante la Cultural Leonesa, el transalpino fue sometido a unos estudios para establecer un diagnóstico exacto y las noticias han sido negativas. Longo ha jugado 26 partidos, entre Liga y Copa del Rey, consiguiendo 12 goles.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario