1x1 de Las Palmas: Lizoain no fue suficiente para frenar al Betis

BETIS 1 - LAS PALMAS 0

1x1 de Las Palmas: Lizoain no fue suficiente para frenar al Betis

1x1 de Las Palmas: Lizoain no fue suficiente para frenar al Betis

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El guardameta, en su vuelta al equipo, tuvo varias intervenciones de mérito, una de ellas abajo en la primera parte. Poco pudo hacer en el gol bético.

Raúl Lizoain: En su vuelta al equipo, tuvo varias intervenciones de mérito, una de ellas abajo en la primera parte. Poco que hacer en el gol bético.

Macedo: Expulsado en la segunda parte tras ver la segunda amarilla por una patada a guardado. Su temporada, para olvidar.

Gálvez: “Cabeza alta”, le decía a sus compañeros tras el agónico 1-0. No se le puede pedir mucho más al central andaluz. Se faja y da órdenes.

David García: Como siempre, cumplió en su partido 450 con la camiseta amarilla. Tuvo mucho trabajo con Joaquín, Sergio León y compañía.

Ximo: Le rajaron el labio y el amonestado fue él. Después, le quiso enseñar la sangre el colegiado y tuvo que ser atendido presa de la rabia. Bastante hace en un equipo tan flojo en defensa.

Dani Castellano: Poco efectivo con toda la banda izquierda para él solo.

Aquilani: Llegó como fichaje de relumbrón, mas no ha demostrado nada. Con cara de pocos amigos cuando fue cambiado por Javi Castellano. Perdió varios balones.

Etebo: Su anarquía táctica le convierte en ángel y demonio al mismo tiempo. Pocas opciones de combinar, muy superior el Betis en el centro del campo. Llegó al área rival con poco peligro.

Halilovic: Incisivo en la primera parte, en la segundo se contagió del juego insípido de Las Palmas. Fue sustituido por Vicente Gómez.

Calleri: Otra vez, se vació sobre el césped, aunque a veces malgasta demasiada energía.

Nacho Gil: Encara y pierde la pelota, un clásico desde que está en Las Palmas. Su fichaje no le ha dado ningún beneficio al equipo de Jémez. Se metió demasiado hacia el centro, abriendo poco la banda.

Javi Castellano: Bien colocado, se limitó a intentar detener las acometidas del Betis. Le perdió la marcha a Junior en el 1-0.

Vicente: Desde el doble pivote con Javi Castellano, intentó darle salida a la pelota en los ataques insulares. Quiso, sin suerte, incorporarse al ataque.

Ezekiel: Pocos minutos, pero al menos lo intentó. Forzó un córner en el minuto 90 que hizo temblar al Betis, que defendió con todo lo que tenía.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 27 6 9 18
19Las Palmas 21 5 6 22
20Málaga 17 4 5 24
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Alavés D-22/04 18:30
Espanyol - Las Palmas S-28/04 13:00
Las Palmas - Getafe D-06/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar