NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz vuelve a dosificar en Lezama

El delantero sintió unas molestias musculares en la sesión tras el empate en el Bernabéu. Xabi Etxeita apunta a llegar ante el Levante el lunes tras superar su lesión en la rodilla derecha.

Actualizado a
Aduriz tocando balón en Lezama.
JUAN FLORDiario AS

Tras el honroso empate en el Bernabéu, Aduriz sigue dosificando. El delantero, que jugó en el tramo final ante el Real Madrid, arrancó con el grupo en las instalaciones de Lezama, pero después de unos remates sintió de nuevo molestias musculares. Tras hablar con Ziganda, le examinó en el banquillo el doctor Angulo. Regresó al lote e incluso actuó en parte de los partidillos para marcharse antes que el resto. Hay tiempo de recuperación de sobra hasta el lunes, con el envite ante el Levante.

Por su parte, Kepa Arrizabalaga realizó ejercicios específicos bajo palos tras su exhibición ante Cristiano y compañía en una sesión típica de recuperación. El resto de titulares trabajaron media hora en el exterior para acabar la sesión en el gimnasio.

El resto del lote se ejercitó a mayor ritmo bajo el sol y el intenso calor en la factoría rojiblanca, ya preparando el choque del próximo lunes en San Mamés ante el Levante. La buena noticia fue comprobar que Xabi Etxeita ha aparcado el traumatismo en el compartimento interno de la rodilla derecha y que apunta a llegar al envite del lunes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario