NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-1 ATHLETIC DE BILBAO

Marcelo aconseja a Benzema que trabaje para no ser pitado

El lateral brasileño del Real Madrid habló tras el partido ante el Athletic de Bilbao sobre los pitos de la afición blanca al delantero francés.

Actualizado a
Marcelo aconseja a Benzema que trabaje para no ser pitado

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, habló tras el partido para los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER y analizó el empate cosechado ante el Athletic de Bilbao. El brasileño no tiene claro el motivo por el que se han dejado tantos puntos esta temporada en el Santiago Bernabéu y tiene claro que el último resultado no les afectará de cara a las semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich. Además, aconsejó trabajar a Karim Benzema para no ser pitado por su propia afición.

Empate casi al final: "No sé si el resultado es justo o no. Al final quizá sí hemos merecido más pero ellos han metido el gol muy rápido en un fallo nuestro. Después hemos subido la línea y hemos jugado en el campo rival y al final hemos intentado hacer el segundo gol. No sé si es justo pero lo hemos intentado".

No tiran la Liga: "Si pensáramos sólo en la Champions no jugaríamos la Liga. Venimos aquí a hacer un buen partido y a darlo todo para jugar los partidos que quedan hasta final de temporada. Está complicado pero tenemos que jugar. Entrenamos como profesionales para venir aquí, no es que no haya juego por el título".

Pinchazos en el Bernabéu: "Nos hemos dejado muchos puntos en casa pero no sé exactamente el motivo. Ganar en casa ha sido bastante difícil con nuestra afición apoyándonos pero el fútbol es así. No ha sido posible".

Confiados ante el Bayern: "No hay dudas de cara al partido ante el Bayern. Sabemos lo que debemos hacer. Son dos o tres partidos que te van a dejar mal anímicamente. Vamos a trabajar y por un empate no nos va a faltar confianza. Unos días pierdes y otros ganas".

No importa el estadio: "No nos sentimos más cómodos fuera de casa. Da igual en el campo que juguemos. Vamos a hacer todo lo posible por ganar. El campo no nos influye. Allí tendrán más apoyo de su afición y nosotros más influencia aquí de la nuestra".

Pitos a Benzema: "Yo no tengo que decir si la gente tiene que apoyar o pitar. Yo apoyo a mis compañeros. Otros jugadores y yo hemos sido pitados aquí y lo que hay que hacer a trabajar y jugar bien para que no sean pitados".

No desprecia ningún título: "Yo prefiero jugar todos los campeonatos que tenemos que jugar e intentar ganar los tres. No dejaría uno para ganar otro porque somos el Real Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario