NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Barral: "Si marco al Sporting lo celebraré; Ya pedí perdón"

El ariete cadista participó en la tertulia de Radio Cádiz para hablar del partido que enfrentará al Cádiz con el Sporting este domingo en Carranza.

Actualizado a
David Barral, jugador del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Ayer por la tarde se celebró en el restaurante El Faro la tradicional tertulia de Radio Cádiz Cadena SER, a la que asistió el delantero centro cadista David Barral para valorar lo que está dando de sí la temporada de su equipo y, por supuesto, las aspiraciones de cara al tramo final. Fue su primera entrevista como jugador del Cádiz.

“No estamos en un buen momento y vengo a transmitir un poco de compromiso, destensar estos momentos delicados y todo se puede solucionar con una victoria el domingo. Creo en el ascenso directo, pero todo depende de una victoria este fin de semana”, manifestaba el isleño, que también admitía haberlo pasado algo mal a lo largo de la temporada, pero lo ha superado “a base de mucho trabajo”.

Habló sobre cómo se encuentra en el Cádiz, en todos los aspectos. “Estoy cómodo, en mi tierra, en mi casa y estoy en el equipo donde he visto jugar a grandes futbolistas. Hay un gran vestuario, al que le gusta mi forma de ser, cómo lo llevo todo, con sentido del humor y con mucho trabajo. Siempre estoy de bromas, pero en el campo soy el más exigente”.

El ascenso, para Barral, es una oportunidad que no puede dejar pasar. “En mi caso particular no sé si voy a jugar más en Primera División. Si me dan una mínima oportunidad quiero aprovecharla. Quiero jugar de nuevo en Primera y lo mismo es la última oportunidad. Sé lo que me juego”.

Para el delantero, las opciones de ascender pasan por no dejar escapar un solo punto del coliseo gaditano. “Hay que ganar todos los partidos de Carranza. Si al final de liga estoy en ascenso directo bienvenido sea, si no hay que quedar lo más alto posible. No puedes marcar un objetivo a largo plazo cuando este domingo viene el líder. Pasito a pasito”.

“Yo creo que si marco lo celebro, que ya pedí perdón en la primera vuelta. Allí pedí perdón al marcar porque era la primera vez que le marcaba desde que me fui. La rabia que llevo dentro me haría celebrarlo si marco”, aseguró al ser preguntado sobre la visita de uno de sus ex equipos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario