NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

1x1 del Getafe: Un doblete de Rémy que vale tres puntazos.

El francés se estrenó como goleador con la camiseta azulona. Sobresalientes Fajr y Molina en ataque y Djené y Cabrera en defensa. Europa no es una quimera.

GetafeActualizado a
Rémy marca el primer gol del Getafe.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Guaita: No hizo ninguna parada y apenas pudo hacerlas. Solo le exigieron en la última media hora y no falló, aunque no dio la seguridad de otras veces.

Damián: Maravilloso pase en el primer gol y partido espectacular en ataque. Jugo más por el centro que otras veces y participó en muchas acciones de peligro. Atrás lo pasó fatal con Guedes.

Djené: Una vez más aburrió a su par. Serio y seguro, Vietto no fue rival para él en ningún momento. Le hizo una entrada muy fea a Guedes y vio la amarilla.

Bruno: Ha adquirido la jerarquía que le corresponde a uno de los capitanes del equipo. Se peleó con Zaza y le ganó la mayor parte de los duelos.

Cabrera: Se ha adueñado del lateral izquierdo y cada día lo hace mejor. A su seguridad añade una gran fortaleza en el juego aéreo. Ni Guedes ni Pereira pudieron con él.

Portillo: Ha perdido algo de chispa en los últimos partidos. Sin brillar tanto como antes sigue poniendo pausa y trabajando mucho para el equipo. Fue sustituido.

Flamini: Suyo fue el robo que dio origen al primer gol y su primer tiempo fue sobresaliente en la contención. Se fue apagando con el partido.

Fajr: Despliegue físico y futbolístico del marroquí que está en un momento de forma sensacional. Se le ve cómodo al lado de Flamini y completó un gran partido.

Amath: Mejor en defensa que en ataque. Ayudó mucho a Cabrera en la izquierda, pero en los últimos metros estuvo muy impreciso. Trabajo impagable.

Jorge Molina: Descansó el fin de semana y lo agradeció. Enseñó todos los recursos técnicos de un buen delantero. Asistió en el segundo gol. También falló uno claro.

Rémy: Definición perfecta en los dos goles, sus dos primeros como azulón. Jorge Molina le facilitó los espacios y los aprovechó con enorme clase para decidir el partido.

Álvaro Jiménez: Después de muchos partidos, gozó de minutos importantes. Jugó como delantero "defensivo" primero y en la derecha después para ayudar a Damián. Buen trabajo.

Mora: Entre para fortalecer el centro del campo cuando más apretaba el Valencia y lo hizo. Demostró su experiencia.

Antunes: Salió en el descuento y vio una amarilla sin llegar a tocar el balón.