El director deportivo pepinero amplía su contrato dos temporadas más. Su continuidad era uno de los frentes abiertos por el club. En Butarque creen que ayudará a que Garitano siga.
El Leganés ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato de Txema Indias, director deportivo del club, hasta 2020. Indias terminaba su vínculo con la entidad el próximo 30 de junio y, tras cerca de un mes de negociaciones, ha llegado a un pacto para ampliar su unión con los pepineros. Con este pacto se cierra uno de los frentes más importantes que tenía abierto el club. Ahora queda resolver el fundamental, el de la continuidad de Asier Garitano, un proceso en el que la renovación de Indias ayudará.
No es que el entrenador de Bergara haya puesto como una de sus condiciones fundamentales para seguir que el director deportivo prosiguiera en el cargo, pero la sintonía entre ambos es buena. Además, el técnico quería saber antes de estampar su firma en un nuevo contrato quién se ocuparía de una parcela fundamental como es la dirección deportiva.