NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Paco López: "No se va a decidir nada ganando al Málaga"

El técnico ha repasado la actualidad granota antes del trascendental partido de mañana ante el Málaga en el Ciutat de València.

ValenciaActualizado a
Paco López.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Levante vuelve a tener una cita fundamental en su calendario. La visita del Málaga invita a pensar que los granotas podrían dar otro golpe de timón en su pelea por la salvación, viendo además el empate del Deportivo ayer ante el Sevilla. Pero sea como sea, Paco López no se fía ni del rival ni del ambiente que se pueda generar en el entorno pensnando que ya está todo hecho.

Es por esto que el preparador granota tiene claro cómo se debe afrontar el partido de mañana: "Igual que cuando fuimos a Getafe, lo dije también contra Las Palmas y cuando terminamos recuerdo perfectamente que dije que estábamos muy contentos y había que celebrar la victoria por lo que nos había costado pero no era una celebración de conseguir absolutamente nada. Tan sólo tenemos que seguir creyendo en nuestro trabajo, con la misma ilusión, compromiso y actitud porque pase lo que pase no habrá nada definitivo", manifestó.

El técnico insiste en que "dependemos de nuestro trabajo, no podemos hacer nada respecto a lo que hagan nuestros rivales, tenemos que centrarnos en lo nuestro", aunque reconoció que ayer estuvo pendiente del Depor-Sevilla. "Sí que lo vi y hasta que no acabó el partido no me puse nervioso y tengo puesto única y exclusivamente el foco en lo del primer día. El objetivo está más cerca pero las matemáticas dicen que todavía nos queda y que nos va a seguir quedando", ensalzó.

Eso sí, Paco no quiso dejar la oportunidad de advertir algo que no le ha gustado esta semana con el tema de los horarios y los aplazamientos. "Si hay que decir es cuando sale el calendario, una vez todo el mundo acepta quejarse ya no vale la pena. De lo que no se puede modificar es muy fácil hablar, cuando se reúnen los organismos es cuando se tienen que comentar las cosas. Tenemos que convivir con lo que hay y sacar todo el rendimiento a nuestro equipo", aclaró.

Por último, del rival advirtió que "ahora mismo la realidad dice una cosa pero las matemáticas lógicamente todavía están ahí, y hasta que no digan lo contrario, mientras haya posibilidad, me espero a un Málaga que va a competir como cualquier deportista", recalcó el técnico que también insistió en que "han perdido algunos partidos que no han merecido, sinceramente, contra el Vilalrreal hicieron muy buen partido, va a ser duro e intenso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario