NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Marc Crosas atiza al Barcelona por su nuevo plan de cantera

El exjugador blaugrana se sorprendió por la alineación que hizo el equipo ante el Celta, sin ningún canterano en el once inicial del partido.

Actualizado a
Marc Crosas atiza al Barcelona por su nuevo plan de cantera

Marc Crosas no se olvida del Barcelona. Y sobre todo de la política que utilizaba el club durante su etapa en La Masía. Tanto que el martes el exjugador blaugrana se sorprendió por la alineación que hizo el equipo ante el Celta, sin ningún canterano en el once inicial del partido. Y puso un mensaje en su red social de Twitter en el que cuestiona al Barça y a su directiva...

"Hace 6 años nos llenábamos de orgullo alabando a un Barça iniciando un partido con 11 jugadores de la cantera. ¿Hoy? Ninguno! No debería haber peor crítica que esa a una directiva del FCB", escribió. El mensaje ha sido compartido por una gran cantidad de personas.

Marc Crosas, después de ser una de las perlas de la cantera blaugrana, tuvo que salir del club para buscarse un futuro en el mundo del fútbol. En 2008 se fue cedido al Olympique de Lyon. Más tarde firmó su traspaso al Celtic de Glasgow. Después probó suerte en la liga mexicana, en varios clubes.