NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Daily Mail: El Barça prepara 70 millones de euros por Martial

El diario británico asegura también que están siguiendo muy de cerca la evolución de la perla inglesa del Fulham, Ryan Sessegnon.

Actualizado a
Daily Mail: El Barça prepara 70 millones de euros por Martial
ASTV

Daily Mail asegura que el Barcelona está pendiente del futuro de Anthony Martial. El extremo francés del Manchester United ha ido perdiendo su sitio a lo largo de la temporada, especialmente desde la llegada de Alexis Sánchez, que le ha hecho cambiar la banda izquierda por la derecha. Con Alexis y Lukaku como titulares indiscutibles, él debe repartirse los minutos con Jesse Lingard y Marcus Rashford, cuya presencia en el equipo parece que aumentará la próxima campaña.

El jugador no está contento por haber perdido presencia en el equipo de José Mourinho y en Inglaterra piensan que es el principal candidato en la delantera a dejar Old Trafford. Mientras tanto, el diario británico asegura que ya se interesaron por él como posible refuerzo en caso de fallar la opción de Ousmane Dembélé, que acabó vistiendo de azulgrana. Ahora seguirían interesados en el extremo del Manchester United y estarían dispuestos a pagar 70 millones de euros por él. Por otra parte, algunos medios cuentan que el Arsenal habría intentado contactar con el futbolista, que tiene contrato hasta 2019, aunque su club se reserva una opción de renovación por un año más.

Además, cuentan que el Barcelona sigue como mejor colocado para fichar a la estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, por delante del propio United y que están siguiendo muy de cerca la progesión de la sensación del Fulham, Ryan Sessegnon. El inglés es una de las perlas más codiciadas que puede actuar en cualquier posición de la banda izquierda y está registrando unos números dignos de un crack mundial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario