NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El padre de Agüero no descarta que juegue con Messi en el Barça

Estará de baja un mes por una operación de rodilla y llegará justo al Mundial. Leonel del Castillo cree que es posible que jueguen juntos después del verano.

Actualizado a
Los delanteros argentinos de Barcelona y Manchester City, Leo Messi y Sergio Agüero.
Nelson AlmeidaAFP

Leonel del Castillo, padre del Kun Agüero, habló sobre la reciente operación de su hijo en la rodilla que le mantendrá un tiempo apartado de los terrenos de juego, tal y como recoge Olé: "Fue todo muy rápido. Mi mujer le mandó un mensaje por la mañana y le dijo que estaba en el hospital para ser operado".

La artroscopia no parece que vaya a pasarle factura de cara al Mundial de Rusia, pero llegará un poco justo: "Va a estar un mes parado. Las condiciones dan para que llegue bastante bien. Fue todo de urgencia, nunca tuvo programado hacerse nada. Los médicos del club le habían recomendado a la persona que le operó. Fue una limpieza en la rodilla, hablé con Sergio y me dijo que todo salió bien".

Por otra parte, le preguntaron por el futuro de su hijo, que como ya ha dicho en repetidas ocasiones, quiere terminar su carrera en Independiente: "Siempre que le pregunto, Sergio me dice que va a volver a Independiente pero no sabe cuándo". Sin embargo, todavía le quedan varios años de buen fútbol y cuando le preguntaron si hay posibilidades de que juegue al lado de su amigo Leo Messi en el Barcelona la próxima campaña, el padre del delantero argentino del Manchester City no descartó esa posibilidad: "Es posible, el año que viene cambian de club muchos jugadores...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario