NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATHLETIC

Real Madrid - Athletic: canal TV, dónde ver online y horario de LaLiga

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Real Madrid-Athletic, partido de la jornada 33 de LaLiga Santander que se jugará hoy en el Bernabéu
Valladolid - Athletic en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Real Madrid - Athletic: canal TV, dónde ver online y horario de LaLiga
CHEMA DIAZDIARIO AS

Un Real Madrid que quiere mantenerse entre los tres primeros clasificados de LaLiga recibe a un Athletic que quiere recuperar las buenas sensaciones en esta recta final de una temporada con muchas dudas. Se espera que Zidane haga rotaciones frente a los vascos, pero no podrá contar con Nacho que no se ha recuperado de su lesión en el muslo. Vallejo, titular contra el Málaga, podrá tener una nueva oportunidad. También volverá Cristiano tras ser uno de los 'liberados' frente al Málaga. El siete ha marcado en sus últimos once partidos e intentará mantener su afinamiento en el último ensayo antes del partido frente al Bayern. Ziganda podría inclinarse ante los blancos por un esquema 4-4-2 para poner en punta a Raúl García como apoyo de Iñaki Williams. El técnico del Athletic recupera a Núñez e Iturraspe, que no pudieron jugar en la pasada jornada por sanción.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Athletic de LaLiga Santander?

Blancos y rojiblancos se enfrentarán este miércoles 18 de abril a las 21:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Los de Zidane vienen de ganar por 1-2 frente al Málaga en un partido en el que el gran protagonista fue Isco, que dio una asistencia y marcó un golazo en su regreso a su tierra.

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Madrid-Athletic de Primera?

El encuentro entre Real Madrid y Athletic se podrá seguir en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Ziganda llegan al Bernabéu tras perder por 2-3 ante el Deportivo en la pasada jornada. Los rojiblancos no dejaron muy buena imagen de juego en un partido en el que el Depor fue superior.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Real Madrid vs Athletic?

El Real Madrid-Athletic se podrá seguir en directo online en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión en directo minuto a minuto del partido. En nuestra web podrás encontrar toda la información del duelo en el Bernabéu: imágenes, noticias de última hora, vídeos, opiniones, previa, crónica...

LaLiga Santander: Real Madrid y Athletic

El Real Madrid es tercero en la tabla, con 67 puntos, a quince puntos del Barcelona, que es líder con 82. Por su parte, el Athletic ocupa la decimotercera plaza con 39 puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario