La Segunda llega a la recta final de la temporada. Quedan siete partidos para terminar la temporada regular y el Alcorcón aún no ha sellado su permanencia. "Quedan siete partidos y hay que sumar los máximos puntos posibles. Queremos un final de temporada lo más tranquilo posible", advirtió David Fernández antes de que Osasuna visite Santo Domingo. El central madrileño sabe que los próximos partidos serán importantes, más tras dos encuentros sin conseguir la victoria (ante Numancia y Lorca): "Estamos con muchas ganas de jugar. Sabemos que será un partido complicado, pero jugamos en casa con nuestra afición y necesitamos tres puntos para distanciarnos de la zona peligrosa".
Ahora llega un Osasuna necesitado. Los rojillos encadenan tres partidos sin ganar y el playoff se les escapa. Los de Diego Martínez llegarán a Santo Domingo con el único objetivo de ganar. "Creo que Osasuna tiene una de las mejores plantillas de la categoría . No están terminando de sacar los resultados, pero son peligrosos y tienen potencial arriba. En eso tenemos que tener cuidado, vigilar bien a sus delanteros, porque tienen mucho peligro y llegada", explicó el zaguero alfarero. Para ello, dio las claves para sumar los tres puntos: "Será importante mantener la portería a cero para materializar las oportunidades".
A nivel personal, David Fernández está cuajando una buena temporada. Ha jugado ya 31 partidos y ha conseguido un gol. "M e encuentro muy bien. No me puedo quejar a nivel personal, tengo la confianza del entrenador y de los compañeros ", sentenció. David Fernández llegó este mismo verano a Alcorcón, pero ya es un hombre importante: "En la priemra temporada aquí el rendimiento general esta siendo bueno. Voy a dar el máximo y terminar la campaña lo mejor posible. Tenemos todas la opciones intactas".