El Rayo saca otras 350 entradas más para el viaje a Barcelona
El cupo inicial de 200 se agotó en menos de 24 horas y se ha ampliado ante la demanda rayista por hacerse con el pack de autobús y localidad a 10 euros.


La afición del Rayo siempre responde y ahora, con el ascenso en juego, se está movilizando más todavía para arropar a los suyos en los siete partidos que les restan. El club franjirrojo lanzó el lunes un pack de entrada y autocar por diez euros y el cupo inicial de 200 localidades se agotó en menos de 24 horas.
Noticias relacionadas
La demanda ha sido tal que la entidad vallecana ha anunciado este martes que se amplía el cupo y ha sacado a la venta 350 entradas más para continuar con esta promoción. Y podrían superarse las expectativas iniciales que apuntaban a que viajarían unos 500 seguidores rayistas al Miniestadi.
Cabe recordar que los autobuses saldrán el domingo a la 01:00h. de la puerta de vestuarios y regresarán al término del encuentro frente al Barça B. También se pueden adquirir entradas sueltas para aquellos que deseen ir por su cuenta y no utilizar el transporte facilitado por el Rayo.





