NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal 2-Leganés 1

1x1 del Villarreal: Bacca, en modo 'killer' y gran partido de Raba

El colombiano marcó un golazo con un disparo desde fuera del área y al ángulo. Raba tuvo mucha claridad de espaldas a portería.

Actualizado a
1x1 del Villarreal: Bacca, en modo 'killer' y gran partido de Raba
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Asenjo: Mucho trabajo en balones aéreos, en los que estuvo bien y muy seguro. Sigue siendo el mejor de su equipo y el que mas seguridad transmite.

Mario: Estuvo seguro y contundente. Se mostró activo y con las idea muy claras de lo que debía hacer en cada momento.

Álvaro: Venía de sanción y este partido se le vio más seguro, sobre todo con más ayudas por parte de sus compañeros. En la recta final puso intensidad y buen juego aéreo.

Víctor Ruiz: Marcó gol en una jugada de estrategia, estuvo bien y seguro al corte. Quiso salir con la pelota jugada y dar aire en la creación de su equipo.

Rukavina: Cumplió a buen nivel, para jugar a pierna cambiada y en una posición no habitual. Se limitó a dar seguridad atrás.

Rodrigo: Con Trigueros a su lado se le ve más tranquilo y con más seguridad. Ayudó en el juego aéreo y no marcó de cabeza de milagro. Le faltó generar más en el juego de ataque.

Trigueros: Fue de menos a más, exigido en la salida de balón le costó entrar en juego. Pero su trabajo en defensa y con el paso de los minutos se hizo con el control.

Cheryshev: Salió para desbordar y lo hizo. Lo intentó y desbordó. Además contó con dos opciones de gol. Buen trabajo.

Raba: De los mejores de su equipo. Tuvo mucha claridad de espaldas a portería. Generó peligro, peleando en la recuperación y certero en el pase. Uno de sus mejores partidos.

Castillejo: Volvió a su nivel. Desbordó, peleó y estuvo siempre metido. Mereció más suerte en los últimos metros.

Bacca: Está en modo killer. Marcó un golazo con un disparo desde fuera del área y al ángulo. Dio juego, generó peligro en cada balón. Es el mejor delantero del equipo y lo está demostrando.

Fuego: Su aportación fue testimonial.

Roger Martínez: La tuvo para el poco rato que le dieron. Apunta cosas, pero está lejos de competir en un partido completo.

Sansone: El mejor de los cambios, salió intenso y generó mucho peligro .

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario