NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-EIBAR

Espanyol - Eibar: horario, como ver en directo en TV y online

A qué hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Espanyol-Eibar de la jornada 33 de LaLiga Santander que se jugará hoy en el RCDE Stadium.

Actualizado a
Espanyol - Eibar: horario, como ver en directo en TV y online
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Espanyol intenta recuperar su mejor fútbol en este tramo final de temporada. Los pericos, que aspiraban a una plaza europea, están a estas alturas en busca de cerrar una plaza en competiciones europeas. Se enfrentan a un Eibar que ya no llegará a Europa.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Eibar de LaLiga Santander?

El Espanyol-Eibar de de la jornada 33 de Primera División será el miércoles 18 de abril a las 19:30 de la tarde en el RCDE Stadium situado en Cornellá. El equipo perico perdió en Getafe por 1-0 por culpa del gol de Damián que anotó desde más allá de 30 metros.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Espanyol-Eibar de Primera División?

El encuentro entre Espanyol y Eibar de LaLiga Santander se podrá ver en televisión a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión especializado en la Primera División que estará disponible a través de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Eibar
perdió por 0-1 contra el Alavés en Ipurúa con un gol del sueco Guidetti.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto el Espanyol-Eibar de LaLiga Santander?

El Espanyol-Eibar de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá seguir minuto a minuto online a través de as.com. Aquí tendrás disponible un directo que comenzará desde una hora antes del encuentro y que seguirá el partido desde una hora antes del inicio y sin perderte nada de lo que ocurra. Cuando termine, podrás leer la crónica del partido y ver un resumen en video con todos los goles que se marquen además de informarte sobre las reacciones de jugadores y entrenadores.

Clasificación de LaLiga Santander: Espanyol-Eibar

El Espanyol está en mitad de tabla igual que el Eibar. Los de Ipurúa aspiraban a Europa pero se les ha escapado en estas últimas semanas. Consulta la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario