Espanyol - Eibar: horario, como ver en directo en TV y online
A qué hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Espanyol-Eibar de la jornada 33 de LaLiga Santander que se jugará hoy en el RCDE Stadium.

El Espanyol intenta recuperar su mejor fútbol en este tramo final de temporada. Los pericos, que aspiraban a una plaza europea, están a estas alturas en busca de cerrar una plaza en competiciones europeas. Se enfrentan a un Eibar que ya no llegará a Europa.
Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Eibar de LaLiga Santander?
El Espanyol-Eibar de de la jornada 33 de Primera División será el miércoles 18 de abril a las 19:30 de la tarde en el RCDE Stadium situado en Cornellá. El equipo perico perdió en Getafe por 1-0 por culpa del gol de Damián que anotó desde más allá de 30 metros.
Televisión: ¿cómo ver en directo el Espanyol-Eibar de Primera División?
El encuentro entre Espanyol y Eibar de LaLiga Santander se podrá ver en televisión a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión especializado en la Primera División que estará disponible a través de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Eibar
perdió por 0-1 contra el Alavés en Ipurúa con un gol del sueco Guidetti.
Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto el Espanyol-Eibar de LaLiga Santander?
Noticias relacionadas
El Espanyol-Eibar de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá seguir minuto a minuto online a través de as.com. Aquí tendrás disponible un directo que comenzará desde una hora antes del encuentro y que seguirá el partido desde una hora antes del inicio y sin perderte nada de lo que ocurra. Cuando termine, podrás leer la crónica del partido y ver un resumen en video con todos los goles que se marquen además de informarte sobre las reacciones de jugadores y entrenadores.
Clasificación de LaLiga Santander: Espanyol-Eibar
El Espanyol está en mitad de tabla igual que el Eibar. Los de Ipurúa aspiraban a Europa pero se les ha escapado en estas últimas semanas. Consulta la clasificación de Primera División.





