NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-SEVILLA

Krohn-Dehli debió retirarse tras un escalofriante choque con Geis

Impactaron en el primer minuto, quedaron tendidos en el césped y tuvieron que ser atendidos por las asistencias médicas. El deportivista no aguantó y fue cambiado a los 35'.

Actualizado a
Krohn-Dehli debió retirarse tras un escalofriante choque con Geis

El partido entre el Deportivo y el Sevilla arrancó con susto por el choque de dos jugadores. El sevillista Geis y el deportivista Krohn-Dehli impactaron con sus cabezas en la disputa por un balón en el primer minuto de juego y el susto se apoderó de las gradas. Los futbolistas quedaron tendidos en el césped y necesitaron de las asistencias médicas, quienes valoraron el estado de los deportistas. Ambos futbolistas volvieron al terreno de juego tras la valoración de los médicos, pero Krohn-Dehli tuvo que ser cambiado en el minuto 35 y posteriormente trasladado a un centro médico para realizarle pruebas que descarten una lesión mayor.

Hay que recordar que los golpes en la cabeza son tratados con especial prudencia, como hemos visto en las últimas jornadas de Liga. En el pasado Levante-Espanyol Diego López sufrió un aparatoso golpe en la cabeza que aún le mantiene apartado de los terrenos de juego.