NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante ya sabe que Fahad regresará mañana a Valencia

El internacional saudí se marchó el pasado viernes, con permiso del club, por unos asuntos personales y hasta ayer por la tarde no contactó con el club.

Actualizado a
Fahad Al Muwallad.
MANUEL BRUQUE

"Es el Messi o el Cristiano del fútbol saudí", señalaron los que le conocían antes de llegar al Levante. Sin embargo, lejos de parecerse a los dos astros del fútbol mundial, Fahad Al Muwallad sigue protagonizando asuntos extradeportivos que cada vez le alejan más de tener los minutos que desde su país reclaman por redes sociales.

Fahad pidió permiso para ausentarse de Valencia unos días debido al fallecimiento de un familiar cercano. Desde el club se le concedió el permiso para viajar a su país y el pasado viernes tomó un rumbo a Arabia Saudí. Y hasta esta noche, cinco días después, nadie ha sabido nada de él en el club granota. Finalmente, el Levante ha sabido que Fahad aterrizará mañana en Valencia. El jugador necesitó incluso la ayuda del ministro de deportes de Arabia para solucionar su asunto personal.

Tras jugar el pasado domingo en el Wanda Metropolitano, en el Levante se pensaba que Fahad regresaría entre ayer y hoy a Valencia. Pero lejos de aparecer, ni siquiera había llamado al club para dar señales de vida hasta esta noche. Desde la entidad granota, comentan que Fahad no tenía una fecha tope de vuelta, así que no ha incumplido el régimen interno del club.