NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Alivio en el Celta: Tucu Hernández no está roto

La ecografía realizada en las últimas horas reveló que el centrocampista chileno sufre una elongación. Estará una semana de baja.

Actualizado a
Pablo Hernández calienta con el balón antes del partido entre el Leganés y el Celta.
G3-SFP©GTRESONLINE

Pablo Hernández todavía no ha jugado su último partido de esta temporada con el Celta. Los servicios médicos del club vigués temían que la lesión sufrida por el Tucu frente al Leganés fuese una rotura fibrilar  en el bíceps femoral derecho. Sin embargo, las pruebas médicas han descartado ese contratiempo que le obligaría a estar un mes de baja.

El diagnóstico definitivo señala que el internacional chileno arrastra una elongación del semitendinoso. Para recuperarse tendrá que guardar reposo durante una semana, por lo que prácticamente está descartado para enfrentarse el sábado al Valencia en Balaídos. Volverá a estar a disposición de Unzué para visitar al Villarreal.

Si no estuviera lesionado, el volante tampoco podría actuar esta noche contra el Barcelona. Hernández vio ante el Leganés una amarilla que le obliga a cumplir ciclo de amonestaciones. El capitán Hugo Mallo e la otra ausencia por sanción para recibir al líder.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario