NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "El partido de Valencia es nuestro único objetivo"

El técnico alicantino se mantiene a la espera de que Flamini sea indultado y pueda jugar en Mestalla. No piensa en Europa y sí en seguir dando buena imagen.

Getafe
Bordalás durante un entrenamiento del equipo.
JESUS RUBIODIARIO AS

Si no le quitan la tarjeta a Flamini. ¿Mora-Arambarri en el medio centro?


Estamos esperando la sanción de Flamini y lo lógico es que le quiten la tarjeta. Después de ver las imágenes queda claro que no había una acción merecedora de cartulina.

¿No ven Europa como algo factible?

Todo es posible. Siempre se lo digo a los jugadores. Cada uno se marca un destino y sus objetivos. En fútbol no se puede pensar más allá del próximo partido. El Valencia ha sido intratable como local y ese partido es nuestro único objetivo.

¿Qué temen de este Valencia?


Es un equipo con mucho ritmo y muy intenso. Presionan bien y tienen un nivel de activación muy alto. Hay que estar más atentos y más juntos que nunca. Hay que jugar con atrevimiento y disfrutar del escenario. Es una oportunidad muy buena para nosotros. Hemos hecho ya cosas interesantes a lo largo del campeonato.

¿Algo nuevo sobre su renovación?

Llevo dos días diciendo que no soy yo el indicado. El club comunicará si hay o no renovación.

¿Es un día para hacer rotaciones con tres partidos en menos de siete días?

Eso es lo normal, pero desafortunadamente no tenemos el plantel del Valencia. Hemos tenido problemas, lesiones... Tenemos que ver el estado de forma de la gente y podría descansar algún jugador que pueda tener problemas.

¿Qué es lo que más le preocupa de este partido?

Intentar que el jugador se prepare bien mentalmente porque el rival nos va a exigir mucho. Debemos ser lo que hemos sido a lo largo de todo el campeonato. Hay que intentar dejar al equipo lo más arriba posible. Estuvimos novenos gran parte de la competición y el objetivo debe ser no caerse de esa posición. Es fundamental estar preparados mentalmente.