Liga Rumana
EN JUEGO
Gaz Metan M. GMM

1

CS Concordia Chiajna CHI

1

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

Tres victorias un año después

NUMANCIA

Tres victorias un año después

Alegría del Numancia en su victoria ante el Alcorcón.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El club organiza viaje a Tarragona y todos los abonados que asistan al Numancia-Oviedo y al Numancia-Valladolid tendrán una entrada gratuita para el Numancia-Osasuna de la jornada 40ª.

El doblete que logró el sábado Higinio para el Numancia significa que los de Arrasate han dado un golpe encima de la mesa de cara a lograr un objetivo mayor, como es jugar la promoción. Los sorianos se han sacudido la presión de los 50 puntos, el primer objetivo, y desde que los superaran, están sacando un buen rendimiento a sus partidos. De tal forma que ante el Lugo los sorianos lograron su tercera victoria de manera consecutiva. Algo que el equipo soriano no lograba desde hace un año. Concretamente en febrero del 2017. Aquel pasado mes el Numancia logró obtener los tres puntos de manera consecutiva ante Getafe, Alcorcón y Reus.

Precisamente el Alcorcón también ha sido uno de los equipos a los que el Numancia ha superado en estas tres semanas: Córdoba, Alcorcón y Lugo. El club quiere más y por ello, viendo que la buena trayectoria del equipo está enganchando a muchos aficionados que hasta el momento estaban adormecidos, ha organizado viaje a Tarragona, próximo rival. Aquellos aficionados que quieran ir al Nou Estadi de Tarragona para animar al equipo podrán hacerlo por el módico precio de 15 euros. Esta cantidad incluye el autobús y la entrada para asistir al partido. Para adquirir su billete y su entrada, el aficionado que así lo desee, deberá acudir a la agencia Halcón Viajes. El plazo para solicitar esta oferta concluye el jueves día 19 de abril a las 20:00 horas y tan sólo se cuenta, inicialmente, con 150 localidades. Además, todos los abonados que asistan al Numancia-Oviedo y al Numancia-Valladolid tendrán una entrada gratuita para el Numancia-Osasuna de la jornada 40ª.

0 Comentarios

Mostrar